inteligencia

inteligencia
robot v.s humano

ROBOTS INTELIGENTES

 


Durante las últimas décadas, la tecnología eléctrica de computación ha logrado enormes avances; además, es indudable que en las siguientes décadas habrá grandes adelantos en velocidad, capacidad y diseño lógico. Las computadoras,  robots  de hoy pueden acabar por parecer lentas y primitivas, tal y como ahora se ven calculadoras mecánicas del pasado.

Actualmente las computadoras y los robots pueden desempeñar numerosas tareas que antes eran del dominio exclusivo del pensamiento humano pueden lograr. Ya estamos acostumbrados a que las maquinas nos superen. Por mucho, lo que el ser humano puede lograr.

Ya estamos acostumbrados a que las maquinas nos superen físicamente con mucha facilidad.

La pregunta de si se puede decir que un aparato pude pensar e incluso, quizás, tener sentimientos, o tener mente. 

Pero se le ha dado un nuevo impulso, incluso cierta urgencia, debido al avance tecnología computacional moderna. La pregunta abarca profundos problemas físicos. ¿Qué significa pensar? ¿Qué es la mente?, ¿existe verdaderamente las mente?



¿que significa pensar?

Es tener uso de razón y acceder de pensamientos, pero la gran pregunta seria si las maquinas harán un buen uso de la razón o quizá mala.
¿Que pasaría si son tan inteligente?....


Los robots podrían destruir el mundo si no les ponemos límites. La inteligencia artificial puede dar lugar a máquinas capaces de pensar por sí mismas y escapar al control del ser humano.

¿Los robots inteligentes son buenos o malos? 












que opinan respecto a los robots inteligentes...‼

9 comentarios:

  1. la tecnología avanza tan rápido y es mejorado cada cosa que se crea en este caso de los robots inteligentes seria un hecho real y seria muy útil ala sociedad nos ayudaría prácticamente en todo pero tendría una desventaja enorme al "HOMBRE" el hombre seria un completo flojo `para realizar sus actividades y con el transcurso de años los robots nos pueden dominar ellos tendrían el control...

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que en unos cuantos años más las maquinas reemplazaran a la mayoria de los trabajadores ya que ellos no necesitarian paga, seguro, y tantos beneficios mas que se les brinda ahora a las personas.
    Brindar de una inteligencia superior a una maquina podría ser una mala idea, ya con el hecho de crear un robot con AI , el hombre se ve como un Dios y eso a mi parecer no esta bien, ya que brindar de una inteligencia que puede evolucionar a un ser que no tiene sentimientos podría traer grandes daños a la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. en mi opinión, si llegara a pasar lo mencionado, creo que las maquinas superarían al hombre, ya que por ser humanos cometemos errores y ellos serian fríos y calculadores, se perdería la esencia de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Es una posibilidad que de una u otra forma ha atormentado al hombre desde el inicio de la robotica, es dificil debatir sobre esto, el unico responsable de que llegue a pasar seria el mismo hombre.

    ResponderEliminar
  5. Me hace recordar a la pelicula Yo Robot, es un tema muy interesante por otro lado vemos como la tecnología avanza dia a dia, no sabemos aún como será la vida mas adelante pero si sabemos que tenemos que estar dispuestos a contribuir en ello, siempre y cuando sea bueno :) !

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en unos cuantos años más las maquinas reemplazaran a la mayoria de los trabajadores ya que ellos no necesitarian paga, seguro, y tantos beneficios mas que se les brinda ahora a las personas.
    :P

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tengo sueño... Okno xD en si como mencionaron Los robots a diferencia de nosotros son fríos y calculadores, y esto nos podría causar Un Gran problema a futuro.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el mismo punto de vista que Antu@net , si bien es cierto los robots ocasionarian menor costo para las empresas, pero al no tener sentimientos tienes una limitacion , por ello solo podrian estar presentes en el area de produccion, a mi modo de pensr... ;)

    ResponderEliminar